INFORMACIÓN Y RESERVAS_ +34 985 48 70 32_ +34 609 952 444

Condiciones de reserva

CONDICIONES

RESERVAS ONLINE

Rellene los campos que se solicitan en nuestro formulario de reservas.
Los campos “Telefono” y “Email” son imprescindibles para que podamos contactar con Vd. y confirmar su reserva. Nos pondremos en contacto lo antes posible para confirmar disponibilidad y solicitar datos para gestionar su reserva.

Una solicitud de reserva realizada a traves de nuestro Sitio web no tendrá validez hasta que no sea confirmada por telefono o mail.

Para confirmar su reserva se le solicitará el DNI y datos de su tarjeta de crédito.
Las reservas se atenderan por riguroso orden de recepcion.

CONDICIONES GENERALES

Para confirmar su reserva el pediremos los datos de su tarjeta de crédito. No se cargará señal en esta, salvo cancelación fuera de plazo.

En el caso de que prefiera realizar una transferencia bancaria para confirmar su reserva le pediremos el ingreso del 50% del valor de la reserva por habitación y día en concepto de fianza de la reserva que se descontaran del total de la factura.  En caso de no presentarse o cancelar con menos de 10 días antes de la fecha de entrada al hotel, esta cantidad no se reembolsara (se considera gastos de cancelacion).

Si se cancela con mas de 10 días y menos de 15 días se rembolsara el 50% de la fianza menos los gastos de transferencia, si la cancelacion se hace con mas de 15 días se rembolsara el total de la fianza menos los gastos de transferencia.

El derecho de pernoctación comienza a las 14 horas del primer día y finaliza a las 12 horas del día de salida. Somos flexibles con el horario de entrada, pero debes comunicarlo con tiempo suficiente si esta se produce a partir de las 20 horas. De no ser así daremos por cancelada la reserva.
No está permitido que ocupen la habitación más personas que las estipuladas en la capacidad de la habitación.

El pago será el del total de las noches reservadas menos las que se han depositado como fianza y se realizará en efectivo o tarjeta de crédito el día de salida.

La estancia en el Hotel Rural de Montaña El Fundil comprende uso y goce pacífico. No se permite por tanto realizar actividades que puedan resultar molestas a otras personas alojadas.

Estas normas están recogidas en la Ley de Turismo del Principado de Asturias.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se realiza el pago de la reserva ?

Al confirmar su reserva se le solicitará el pago de una señal como confirmación de reserva que podrá realizar por tarjeta de crédito, facilitándonos los datos completo de su tarjeta, o bien mediante transferencia bancaria

Formas de pago de la estancia en el Hotel

Podrá realizar el pago de su estancia en nuestro Hotel en efectivo o con tarjeta de crédito el último día de su estancia con nosotros.

CONSULTA DISPONIBILIDAD
Y RESERVAS

OFERTAS
TEMPORADA
DE ESQUÍ

UBICACIÓN

EL PINO

ALLER

ASTURIAS