Traduciendo...

Icono de Youtube Icono de webcam
EL FUNDIL - HOTEL RURAL - EL PINO - ALLER - ASTURIASFotografias de Aller - HOTEL RURAL EL FUNDIL
Nuestro Hotel

El Hotel  dispone de 12 amplias habitaciones (individuales, dobles, triples y cuadruples) totalmente equipadas: Todas disponen de TV de plasma, Wifi gratis y caja fuerte, secador calefacción con mando por habitación , todas exteriores con baños completos y preciosas vistas especialmente preparado para los deportes de invierno y montaña, contamos con guarda esquis, salón social con chimenea de leña, guarda bicis, lavado de bicis, información de rutas de btt y senderismo, facil aparcamiento.

Los precios de nuestras habitaciones se hallan en la seccion reservas de nuestra web, consulte ofertas de alojamiento disponibles segun temporada.

En la decoracion hemos buscado nuestras raices, utilizando elementos tradicionales de la zona y antiguas maderas provinentes de construcciones centenarias, que hemos rescatado y hoy forman parte de la decoracion de "El Fundil".

Las instalaciones del hotel se complementan con nuestro bar, El Chigre de "El Fundil", y pronto serán ampliadas con un completo servicio de SPA, para completar nuestra oferta de servicios a nuestros visitantes.


A�adir imagen
Hotel Rural "El Fundil", Ctra. General número 16, El Pino, Aller, Asturias - Teléfono 985 48 70 32 - Fax 985 48 72 58 - info@elfundil.com

Aviso legal | Diseño: Vesubio.com